Día complicado para el tránsito por varias marchas en la ciudad

Las calles de la Ciudad de Buenos Aires volverán a ser un caos por varias marchas de movimientos sociales a lo largo del día





15 de febrero de 2018.- Las calles de la Ciudad de Buenos Aires volverán a ser un caos por varias marchas de movimientos sociales a lo largo del día. Las movilizaciones comenzaron desde muy temprano y ya se encuentran cortados dos carriles entre las avenidas Corrientes y Callao. Desde las 13.00 también se espera una concentración en Av. de Mayo y Av. 9 de Julio.

Las organizaciones sociales Barrios de Pie y Frente Popular protestan por los despidos desde las 7.00 a la altura de las avenidas Corrientes y Callao, inhabilitando dos carriles.

Las movilizaciones continuarán a lo largo del día en toda la Ciudad. A las 9.30 se espera una concentración en inmediaciones de los Tribunales de Comodoro Py.

Más tarde, alrededor de las 10.00, los empleados del Hospital Posadas volverán a protestar por los despidos en la clínica a la altura del Puente Pueyrredón.

Desde las 11.00, habrá tres movilizaciones en Barolomé Mitre y Diagonal Norte, en Aeroparque, y también habrá una protesta a la altura del INTI por la General Paz.

La marcha más significativa se llevaría a cabo a las 13.00 entre Avenida de Mayo y la 9 de Julio, dificultando el tránsito de la calle más concurrida de la Ciudad.

Por último, alrededor de las 17.00 habrá una marcha un Plaza de Mayo para protestar contra los despidos.

Fuente: Perfil

Compartir

Artículos relacionados