Comprá tus entradas

Noticias: Cuadro tarifario 2019


Diciembre 2018.- A partir del 12 de enero de 2019, comienza a aplicarse la actualización de tarifas para el transporte público de colectivos y trenes en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en forma escalonada y con descuentos de la Red SUBE para quienes combinen más de un medio de transporte y quienes menos ingresos perciben, a través de la Tarifa Social.

  • El viaje mínimo en colectivo pasará a costar 2 pesos más a partir del 12 de enero, 1,50 más a partir de febrero y 1,50 más en marzo.
  • La tarifa mínima de los trenes Mitre, Sarmiento y San Martín costará $1,25 más desde enero, $1,25 más en febrero y $1 más en marzo. Los trenes Roca, Belgrano Sur y Urquiza, costarán 75 centavos más a partir de enero; 75 centavos más en febrero y otros 75 más en marzo. La tarifa mínima del tren Belgrano Norte costará 1 peso más desde enero, otros 50 centavos más en febrero y 50 centavos más en marzo.
  • La tarifa propuesta para el subte de la Ciudad de Buenos Aires es de $2,50 más a partir de marzo y $2 más a partir de abril.

Para los beneficiarios de la tarifa social, el incremento en la tarifa mínima del colectivo a partir del 12 de enero es de 90 centavos. Si además esa persona hace combinaciones con otros colectivos, tiene los descuentos de la RED SUBE, por lo que el incremento en el segundo colectivo es de 45 centavos y en el tercero, de 30 centavos.
El cuadro tarifario:
Retiro Terminal te informa.

Compartir

Artículos relacionados